logo ...abriendo puertas a su confort

DICESA es una empresa de muebles, equipamiento del hogar y servicios con más de 35 años de experiencia.

 

DICESA es una empresa de mobiliario, equipamiento del hogar y de servicios creada en 1978. Entre sus actividades principales se encuentra el diseño, la fabricación a medida y la distribución de muebles. En el año 2000 incorporó a su línea de negocio servicios de diseño y de reformas integrales de viviendas, apartamentos rurales y locales.

El modelo de negocio de DICESA se basa en la orientación al cliente, la flexibilidad y la calidad. Se trata de satisfacer las necesidades de diseño y confort de sus clientes mediante la búsqueda de la calidad, para crear ambientes seductores y agradables que le permitan disfrutar de su hogar.

DICESA diseña y equipa su hogar: puertas, cocinas, armarios y vestidores a medida, muebles, electrodomésticos, chimeneas...

DICESA orienta y acompaña a sus clientes en la búsqueda de soluciones decorativas y funcionales para su vivienda o local y presta asesoramiento personalizado durante todo el proyecto. Con DICESA, verá el resultado final de su hogar antes de iniciar el proyecto.

El equipo humano de DICESA está formado por profesionales del diseño e instaladores cualificados con más de 30 años de experiencia que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Empresa con amplia experiencia en el sector del mueble.


Nuestra meta: 100% de clientes satisfechos


 


Nuestra misión

Asegurar la mas alta calidad y servicio.